Un dia con Corocota Torok

agosto 01, 2014


Unisex Fashion presenta: Corocota Torok diseñador en SL. Su tienda >>>Poison<<<
nos da la oportunidad a chicos y chicas de disfrutar de sus diseños, sus prendas están a mínimo detalle reproducidas como los modelos de RL, prendas de alta calidad, acabados perfectos y tejidos que siempre están a la moda.  Moda inspirada en el estilo Rock combinando elementos de rebeldía y transgresión para crear un estilo muy particular.

 >>>◄.► <<<.

Unisex Fashion presents: Corocota Torok designer in SL. Your Store >>> Poison .<<< 
gives us the opportunity to boys and girls to enjoy their designs, their garments are reproduced as detail RL models, high quality garments, perfect finishes and fabrics that are always in fashion. Fashion inspired by Rock style combining elements of rebellion and transgression to create a particular style.



1. ¿Porque el nombre de >>>Poison<<< en que te inspiraste para ese nombre?

Poison, porque ese nombre? Veneno, poison, tema de Alice Cooper, no se lo vi relacionado con el rock y el metal

2.Coro ¿De dónde sale la idea de diseñar este estilo de ropa y cuáles fueron los principios de Poison ?

No tenía ni idea de photoshop, alguien me le paso y empecé a clicar y preguntar, hacia cosas cutres hasta que después creo de año y pico, hice un pantalón que empezó a venderse, y eso anima mas a seguir xdd.Y dar gracias a todo el que me animo y ayudo, y a los que compraron xdd y en especial a barbara Luik, sin ella esto no seguiría.

3. ¿Cual fue tu primera creación?

Lo primero un chaleco de piel de tigre horrible, incluso lo subí a SL sin quitarles algunas de las capas de la plantilla xdddd,

4. ¿Cuales son tus próximos proyectos y futuras creaciones?

Por mi vagancia, mis creaciones no son lo más rápidas que me gustaría. Ahora estoy con unas chaquetas mesh  para mujer, con un tejido en cuero y tejano, y lo que se me vaya ocurriendo, lo hago o no lo hago, xdd depende.

Quiero agradecerte Corocota Torok por abrir las puertas de tu casa y por colaborar en mi blog, decirte que no solo eres unos de los mejores diseñadores de SL  sino también una gran persona  y amigos de tus amigos.


Outfit:
Hair: *Dura* DBG52 -Women's New Release
 Jacket: >>>Poison<<< Zero biker_black & blue denim_female New Release




SIGUE LAS NOVEDADES EN NUESTRO GRUPO DE SECOND LIFE. secondlife:///app/group/3f2b18a4-9a8c-f9fa-a429-cadef9f95d60/about

~ 0 comentarios: ~

~ Publicar un comentario ~

visitas