You are my passion ..

enero 14, 2013

Como no enamorarme de ti
Si con cada poro de tu ser
Me as demostrado que me amas
Si cada caricia de tus manos
Han sido caricias aterciopeladas
Si al respirar tu aliento

respiro y eres mi aire
Si los manjares de tu boca
Me alimentan y enamoran
Si cada que me deslizo a tu encuentro
Me llenas de pasión sin freno
Si cada que recorro tu cuerpo
Con tus suspiros me dices… Te amo
Te deseo como se desea lo prohibido
Como se desea lo más querido


Recorre mi piel como las olas del mar
Con el vaivén de la marea déjame soñar
Despréndeme poco a poco
Los pétalos de mis labios
Y termina de descubrir
Todo lo que para ti he guardado
Bebe de mí el dulce néctar
Que guarde para ti
Y prueba las caricias que llevo en mí

ZAPATOS TACON BLANCO Angelic Lefevre NEW
((Crystal Line))Prim Nail -Shinobu-(MVW2013/Miss Japan)& Nail NEW
Ops Dress White [Wear bag] **Angelic Lefevre Couture** NEW

i [ DH ] *FREE * studio pose chair L$0

Quiero que tomes de mí
Todo aquello que te hace falta para ser feliz

Entregándonos sin usar la razón
Solo dejemos hablar al corazón
Amor… eres tu mi única pasión.

~ 0 comentarios: ~

~ Publicar un comentario en la entrada ~

visitas